Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere, conversamos con Margarita López Acosta, Directora general de Sanofi en España.

Para Margarita la salud es su pasión, en los últimos 35 años ha dedicado su vida profesional ha mejorar la vida y la salud de las personas. Desde hace 14 años desarrolla esta labor en Sanofi. Margarita nos habla de manera muy apasionada de los retos a los que se enfrenta Sanofi a nivel global y local. Comprometidos con la sociedad, con el bienestar de las personas de forma activa, en Sanofi el foco está puesto en la investigación y la innovación para alargar y mejorar la calidad de vida de las personas.

También te puede interesar el artículo: Empresas con sentido. Construir una comunidad consciente, publicado por la revista Harvard Deusto Business Review. Sus autores desgranan los principios que sirven de referencia para construir la empresa que demanda el siglo XXI.

Una organización empresarial satisface necesidades de trabajo, de consumo, de rentabilidad. La satisfacción de necesidades sitúa a la empresa en el mismo punto de partida que cualquier otra Comunidad humana. Construir una comunidad con todas las personas que interactúan con una organización o institución, privada o pública, supone la construcción de un mundo al que esas personas deseen pertenecer y en el que quieran permanecer.