Ana Maria Díaz-Oliver
Ana María Díaz-Oliver Fernández Hijicos es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Master en Recursos Humanos (ICADE- Madrid); Master en Dirección de Recursos Humanos (IE- Madrid) y Máster en Investigación sobre Familia (Univ. Comillas- Madrid) con foco en las perspectivas psicológicas, educativas y sociales. Actualmente sigue sus estudios en doctorado.

Su trayectoria profesional incluye experiencia en el sector público y privado liderando análisis, planificación de procesos, planes estratégicos y desarrollo de herramientas para impulsar cambios corporativos.

Ha sido premiada con galardones como la Medalla de Plata de Honor al Trabajo concedido por la Presidenta de la Comunidad de Madrid (2012); Premio a la Unidad de Trabajo Social por su apoyo al Samur Social concedido por el Ayuntamiento de Madrid. (2015); Premio Mención de Honor al Trabajo concedido por la Organización Desarrollo y Asistencia (2016) o el segundo premio a los mejores trabajos presentados en el VIII Curso de Gestión de Proyectos de SEDISA (2016).

Participa intensamente en actividades asociativas, de difusión científica, investigación y formación dentro y fuera de su espacio laboral.