woman-beneficios

• Resolución de tareas rápida y confiable: los Interim Managers son profesionales con experiencia y formación en un área empresarial específica, pudiendo de esta forma conseguir para la empresa resultados en un tiempo más reducido que un ejecutivo medio. De igual manera las directivas encuentran condiciones más fáciles de integración, que les posibilita realizar un trabajo en óptimas condiciones, para la realización exitosa de los objetivos previstos.

• Flexibilidad de contratación: El Interim Manager trabaja con un contrato de servicios a tiempo determinado, susceptible de ampliación de acuerdo con las necesidades de la empresa. La contratación es de esta forma mucho más fácil, consiguiendo agilidad y mayor éxito para los profesionales que se adaptan a este tipo de contratos de servicio.

• Intercambio de know-how: los ejecutivos Interim Management aportan valor a la empresa al dirigir los equipos internos responsables de esas tareas en el organigrama de la empresa, que reciben de esta forma una formación específica que permanece en la empresa. Para el profesional esto supone también un importante enriquecimiento en experiencia empresarial, que podrá utilizar en la resolución de situaciones de análogas características en otras empresas, creciendo en sus habilidades específicas.

• Rentabilidad: el servicio de Interim Management ofrece rentabilidad a la empresa porque desarrolla sus tareas solo durante el tiempo necesario, sin representar una carga financiera permanente para la empresa contratante. Para los profesionales es una fórmula también rentable porque los honorarios que se ofrecen son generalmente algo más elevados, precisamente por tratarse de un contrato limitado en el tiempo.

Si quieres participar en el servicio de Interim Management, completa el perfil, pinchando aquí.