Fomentando el talento directivo

 

Curso de Mentoring

 

La Fundación Woman Forward, con el fin de potenciar el liderazgo femenino en la sociedad, tiene como uno de sus principales objetivos, apoyar la presencia de mujeres en puestos directivos y consejos de administración. Por ello, desarrolla como una de las acciones de su actual Plan estratégico un Programa de Mentoring.

El objetivo del Programa de Mentoring es mejorar la posición de las mujeres en el mundo empresarial:

  • Empoderando a aquellas que hoy ocupan posiciones de mando intermedio.
  • Identificando y desarrollando sus habilidades directivas y de gestión.
  • Generando estrategias que fomenten su crecimiento profesional.

La fundación pone en marcha este programa en colaboración con Thinkia, consultora especialista en Transformación Cultural, Gestión del Cambio y Programas de Desarrollo Directivo. Thinkia cuenta con una  metodología contrastada para el diseño y ejecución de este tipo de Programas que garantiza su impacto real en las participantes.

El programa diseñado combina 3 tipos de acciones:

    • Talleres presenciales: Entrenamiento de competencias y habilidades dirigidos a la renovación del estilo de Liderazgo para adecuarse a la transformación que estamos viviendo donde las empresas necesitan mejorar su rentabilidad apostando por una fuerte orientación al cliente, la innovación, el compromiso, la colaboración, la diversidad y el talento.
    • Sesiones de Mentoring: Para transferir conocimientos a la realidad personal de la participante y acompañarla en la ejecución de sus acciones de desarrollo.
    • Encuentros: Para potenciar el Networking.

Para más información contacta con nosotros en info@womanforward.org.

Logo Thinkia