Donaciones WomanForward

Esponsorización para empresa

 

 Los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres están asociados al lema ‘La Igualdad es un Negocio’, ya que la plena participación de las mujeres representa un beneficio para las empresas y, por consiguiente, para todos nosotros. … .  Las políticas y las prácticas empresariales punteras de diferentes sectores y regiones del planeta, ……..  ofrecen un enfoque práctico sobre el avance de las mujeres y señalan el camino que hay que seguir para conseguir un futuro más próspero y justo para todos.

Georg Kell, Director ejecutivo de la Oficina del UNGC

La Fundación Woman Forward ofrece a las empresas, a cambio de su participación solidaria la posibilidad de fortalecer su imagen de marca, de generar vínculos más sólidos con los stakeholders y de lanzar un mensaje positivo de futuro e igualdad de oportunidades a la sociedad, que las permita resultar atractivo para atraer el talento femenino. Además de ello, trabajar en empresas e instituciones la igualdad de oportunidades, genera otros muchos valores:

  • Acercar las exigencias y necesidades empresariales de formación y cualificación a colegios y universidades, buscando la aproximación de los planes de estudios a las exigencias del mundo empresarial.
  • Fortalecer la reputación social de la marca y mejorar el conocimiento de la misma a nivel de brand awareness y employer branding,
  • Establecer lazos con futuras mujeres  que puedan incorporarse a la empresa,  contribuyendo a formar la cantera del talento femenino.
  • Dar a conocer y sensibilizar a los consumidores, en particular femeninos, sobre la marca y posicionarla socialmente responsable.
  • Cumplir con los principios rectores del pacto mundial y el plan de acción nacional de los derechos humanos.
  • Incorporar al informe anual de gobierno corporativo valores sobre diversidad, en línea con el espíritu del Reglamento sobre información no financiera y diversidad.
  • Situar los productos de la compañía en una posición privilegiada en la mente de las generaciones “z” e “y”, para el consumo de los productos de la empresa por este público objetivo.

Ejemplos de patrocinios que se pueden personalizar, según las necesidades de su empresa

 

Para obtener más información sobre nuestros paquetes de esponsorización, envíanos un correo a info@womanforward.org

Donaciones en especie

 

En lugar de efectuar una aportación económica, puedes también apoyarnos aportando infraestructuras para celebrar nuestros cursos de formación o eventos, personal que puntualmente nos ayude a desarrollar una actividad, o cualquier otro bien o servicio que esté en línea con el trabajo que desarrollamos en la Fundación.