Hazte amigo

 

Amigo/a(cuota 150€)

 

La Fundación Woman Forward, es una entidad sin ánimo de lucro que necesita contar con la aportación de personas, empresas e instituciones para canalizar sus objetivos de generar valor para la sociedad y contribuir a hacer una sociedad más igualitaria.

Convertirse en amigo/a de la Fundación, significa que participas de nuestros valores y objetivos y quieres con tu ayuda ayudarnos a hacerlos posible. Que apuestas por la promoción del talento femenino y que estás comprometido/a con la tarea de conseguir una sociedad más igualitaria e inclusiva, con empresas más competitivas, que contribuyan a crear una sociedad más sostenible.

A cambio de tu apoyo, te informaremos puntualmente de nuestras actividades y proyectos y de cómo avanzan. También recibirás nuestra newsletter en la que te invitaremos a participar en nuestras actividades y eventos.

Además, te haremos descuentos en nuestros cursos de formación y publicaciones y podrás beneficiarte de una desgravación del 75% de tu aportación en tu declaración de la renta. Para más información pincha aquí.

Ventajas de ser amigo/a de la fundación 

 

  • Contribuir a través de tus aportaciones a que las niñas y mujeres en general participen de forma activa y libre en la generación de valor económico de las empresas, las instituciones y la sociedad. Puede ver como lo hacemos, consultando la sección de programas de nuestra web.
  • Ayudar a financiar investigaciones que aporten valor a sociedad a través de la inclusión del género femenino y de la mejora de las condiciones laborales y de la colaboración de hombres y mujeres en el ámbito del trabajo.
  • Promociones en los cursos que se imparten.
  • Estar informado sobre novedades en materia de igualdad de oportunidades en todos los ámbitos
  • Posibilidad de participar en nuestro blog compartiendo tus experiencias y conocimientos.
  • Facilitar defensa jurídica y psicológica a través de nuestro observatorio de acoso sexual.
  • Acceso libre a seminarios y debates.
  • Beneficios en los eventos de otras organizaciones, como por ejemplo, acceso gratuito e ilimitado a los eventos organizados por Madrid Foro Empresarial y otros con los que la fundación desarrolle programas de afiliación.
  • Recepción de la newsletter mensual con información relevante, programas y actividades de la fundación.
150
Información personal

Condiciones

Total de la donación: 150€