woman-management

Los Interim Managers responden al concepto de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas de la gestión empresarial que se incorporan a una compañía por un tiempo limitado y con una misión concreta, para resolver una tarea o poner en marcha un nuevo proyecto.

Los talentos identificados no pasan a formar parte de la estructura de recursos humanos de la empresa, sino que se utilizan en la medida en que se precisan, por el tiempo necesario, consiguiendo una nueva capacidad directiva a un coste reducido. Las empresas acceden así al talento a dedicación parcial, beneficiándose de su formación, experiencia, capacidad de resolución y liderazgo.

womanforward

Es posible perseguir necesidades diversas: iniciación de una nueva línea de negocio, desarrollo de un plan logístico, diseño de una estrategia de expansión internacional, realización de fusiones, reestructuraciones, reflotamiento de empresas, etc. Por lo tanto, resulta un recurso óptimo para las empresas que precisan en un momento dado de su trayectoria empresarial de un directivo con una formación o experiencia específica, para la realización de un proyecto concreto.

Sin embargo, no debe asociarse el concepto de Interim Manager a la resolución de crisis o situaciones de impacto negativo en la vida de la empresa, sino al concepto de desarrollo de situaciones excepcionales y urgentes o que requieren un talento específico para tener garantía en el desarrollo de las mismas, durante la etapa de su implementación.

woman-interim

Woman Forward pone en marcha con su programa “Contracting Woman” un servicio de Interim Management para las mujeres ejecutivas, que sean potencial candidatas, ofreciendo la posibilidad de ser postulante como Interim Manager a través de un servicio especializado en esta fórmula de contratación.

Como amiga de la fundación con una tasa reducida, 75€ podrás beneficiarte del programa.

Con este programa pretendemos:

    • Poner énfasis en la capacidad de la mujer directiva de ofrecer soluciones importantes en el corto plazo, capaces de ofrecer beneficios a las empresas en el largo plazo.
    • Estimular su adaptabilidad en una sociedad cambiante, que requiere de nuevas fórmulas y de dirigentes que se adapten a ellas.
    • Demostrar su capacidad de gestión y liderazgo.

Entérate de cuáles son los beneficios para tu empresa o para ti, si eres directiva. En el siguiente link.