Anuario Corporativo de Liderazgo Femenino en España©

Haz visible tu compromiso con la igualdad de género y el liderazgo femenino.

El Anuario corporativo de Liderazgo femenino en España

El Anuario corporativo de Liderazgo Femenino es un proyecto con vocación anual, centrado en visibilizar el talento femenino, sus logros y potencial con el ánimo de ser una herramienta de consulta y referencia en el mundo empresarial y corporativo. Una recopilación profesional de importante valor documental, que da testimonio de la situación y evolución de las mujeres empresarias y directivas en España de forma longitudinal.

Presentaciones anteriores del Anuario Corporativo de Liderazgo femenino en España

Descarga el I Anuario 2020 y II Anuario 2021

Patrocinadores:

Media partners:

Colaboradores:

¿Por qué patrocinar el anuario?

Permite incluir el patrocinio dentro de la estrategia y gestión del Plan de Igualdad de las empresas, pudiendo ser difundido entre sus trabajadores, reforzando con ello su compromiso de igualdad, mejorando su visibilidad. Así como en el reporte anual de información no financiera para las empresas cotizadas y en la memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

Su presentación, está prevista en varias Comunidades Autónomas y Ayuntamientos de la mano de sus autoridades, lo que supondrá numerosos impactos publicitarios y de difusión en los medios locales.

 Es la primera guía-recopilación profesional sobre quién es quién en liderazgo femenino en España, por lo que permitirá conocer qué asociaciones son las más relevantes en este ámbito y cuáles son los eventos más destacados y sus organizadores.

Existen diversos media partners generales, especializados en recursos humanos y de temas de mujer que han expresado su interés por cubrir sus contenidos y presentaciones.

Si estás interesada en participar en la próxima edición del Anuario, déjanos tus datos.