Dacil Borges es Diplomada en Dirección y administración de empresas turísticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee varios títulos de diseño y desarrollo tecnológico y gestión de equipos de ventas.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector del marketing digital y las nuevas tecnologías en empresas corporativas tanto nacionales como internaciones. Fundadora de dos empresas: Flipflap Media SL agencia de medios internacional y Wakipo, empresa de desarrollo de Software. En 2017 funda Click That Matters Foundation con el objetivo de impulsar la transformación digital del tercer sector.

En diciembre de 2018, fue nominada y finalista como «Joven Ejecutivo del Año» en la Cumbre de Energía de Budapest, por su trabajo en el campo del bigdata.

Experta en procesos de transformación digital, la creación de estrategias de productos digitales y el desarrollo del equipos de marketing y ventas. Apasionada por la creación y desarrollo de proyectos innovadores y con impacto social.