Emma es profesional con más de 20 años de experiencia en gestión y desarrollo empresarial a nivel internacional y multisectorial, con un perfil eminentemente estratégico, reconocida por el desarrollo de valores y metodología de branding, con amplios conocimientos financieros.

En sus inicios, lleva a cabo su actividad profesional entre Londres, París y Ginebra, destaca como asesora experta en inversiones empresariales para entidades de primer nivel internacional como BNP Paribas Fortis y ABN AMRO.

Durante más de 10 años trabaja como especialista del sector lujo, desarrollando proyectos de expansión y de posicionamiento de marca para los principales grupos empresariales de lujo en Francia e Italia. Posteriormente, es nombrada Directora de la Corporación Empresarial Bankia y durante la crisis económica ejerce posiciones de Dirección General, responsabilizándose de la reestructuración y revalorización de múltiples compañías, entre otras, de grandes grupos hoteleros, NH Hoteles, Lopesan. Participa en procesos empresariales de fusiones como el de Iberia y British Airways, dando lugar al grupo IAG; así como, intermedia la venta de compañías como es el caso de Entradas.com. Presidenta de la sociedad Madrid Ocio y Turismo, también forma parte de Consejos de Administración en compañías de moda, E-commerce y productoras de televisión.

Actualmente, desarrolla su actividad profesional a través de su firma de consultoría estratégica, con la que trabaja a nivel de Consejos de Administración en la mejora y diversificación del valor de las marcas corporativas, utilizando una metodología propia.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE. MBA en Gestión de Empresas de Lujo y Moda por la Universidad de Navarra, ISEM. Diplomada en Gemología.