Charla debate – Una mirada al exterior:»La diplomacia corporativa»

A pesar de vivir en una era de revolución tecnológica y global, las relaciones interpersonales cobran cada vez más protagonismo en el mundo de los negocios. Establecer y determinar unas herramientas de comunicación sólidas, tanto verbales como no verbales, harán que nuestras relaciones en el ámbito empresarial queden fortalecidas y culminen, por consiguiente, con el cierre de un acuerdo o proyecto importante.

Pedro Luis Sánchez Torres, asesor y auditor experto en “protocolo, diplomacia y relaciones institucionales”. Licenciado en filología inglesa por la Universidad de Salamanca; especializado en Marketing y Comunicación, con el diploma de Especialista en Protocolo y Ceremonial de Estado y magister en Relaciones Públicas y organización de eventos, nos enseñará en la presente ponencia, cómo una negociación resulta efectiva cuando se aplican herramientas de comunicación previamente diseñadas y estudiadas.

Asimismo, nuestro sello de identidad y nuestra propia imagen corporativa se verán reforzadas mediante el uso del protocolo y la comunicación para dar como resultado una diplomacia corporativa de calidad que se proyectará tanto a nivel nacional como internacional.

De esta manera, gestionar la comunicación de forma eficaz y armónica constituye gran parte de ese mundo, a veces desconocido para muchos, denominado PROTOCOLO. Esa simbiosis entre protocolo y comunicación darán como resultado una DIPLOMACIA PÚBLICA en el entorno empresarial que se caracterizará por su veracidad y eficacia, permaneciendo por mucho tiempo en la retina de nuestro público objetivo en cuestión o target.

Fecha

Sep 30 2019
¡Caducado!

Hora

7:30 pm - 9:00 pm

Localización

Casa Club
Calle Pinar 17, 28006, Madrid, España
Categoría