«Claves para el éxito del trabajo en equipo.»

En esta jornada aprenderás a:

Como empezando por el liderazgo de uno mismo, podemos guiar a nuestro equipo a lograr el éxito deseado. Para ello estudiaremos cómo influye el poder de las primeras impresiones y los prejuicios en nuestro liderazgo y particularmente en las empresas. Veremos cómo desarrollar una cultura que fomente el éxito y el trabajo en equipo, a través del conocimiento y aplicación de algunas herramientas claves utilizadas en coaching y cómo con ello conseguimos mejorar la confianza y el compromiso del equipo. Veremos algunos ejemplos de cómo generar impulso y energía en nuestro equipo, que te permitirán conectar con ellos más fácilmente. Por último aprenderás a medir a través de algunos KPI’S, como este tipo de liderazgo resulta efectivo en tu departamento, empresa u organización.

RESEÑA BIOGRÁFICA.

Javier Giménez Divieso acompaña a Profesionales, Empresas y Equipos a mejorar sus resultados, a través de la Formación, Mentoring y el Desarrollo Personal.

Directivo senior con veinte años de experiencia en diferentes unidades de negocio nacionales, es además Formador, Mentor, Conferenciante, Coach Ejecutivo y de Equipos certificado por ICF. Acreditado con la Certificación Internacional The Society of NLP de EE.UU y el Dr. Richard Bandler, cocreador de la Programación Neurolingüística y formación en Hipnosis Ericksoniana.

Fecha

Ene 21 2019
¡Caducado!

Hora

7:30 pm - 9:00 pm

Localización

Casa Club
Calle Pinar 17, 28006, Madrid, España
Categoría