Mesa redonda: «El liderazgo femenino en la era digital»

En el futuro más cercano o incluso presente, los valores del líder se están transformando y evolucionando. Palabras como empatía, resiliencia, influencia y aprendizaje, serán claves en la definición del líder.

En unas organizaciones cada vez más ágiles, y en permanente cambio, se necesita un nuevo tipo de liderazgo que no sólo disponga de conocimiento sobre el negocio que está ejecutando, sino que disponga de clara actitud de aprendizaje, resiliencia ante el error, empatía hacia todo lo que rodea a su organización, y mucha agilidad.

Ha llegado la hora del liderazgo femenino, todos estos atributos son claramente parte de la mujer que en esta era debe hacerlos crecer y aplicar en pro de las metas que tengamos delante.

¡Te esperamos!

Elena García-Mascaraque

Ha ocupado diferentes puestos de dirección en empresas multinacionales y actualmente ha abrazado el camino del autoemprendimidiento en diferentes negocios relacionados con la innovación como punto de referencia. Es socia y directora de Marketing en Fashionalia, así como fundadora de DigitalOle.

PROGRAMA

 

19.30 – 20.00 Liderazgo Digital. Elena García-Mascaraque

¿Cómo son las nuevas organizaciones y cúales son los factores de éxito dentro de sus modelos de liderazgo?

Elena García-Mascaraque. socia y directora en Fashionalia, construyendo el primer modelo de negocio New Retail en España.

20.00 – 21.00 Mesa Redonda sobre Liderazgo y Mujer. Moderado por: Elena García-Mascaraque

  • Ana Alonso. Directora Para Clientes Estratégicos en Microsoft EMEA.
  • Elena Biurrun. Directora del Gabinete del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
  • Carlos Pelegrín. Colaborador de Transforma Talento; Profesor visitante de ESADE y Deusto y speaker con Thinking Heads. Ha coordinado dos libros para AEDIPE y es co-autor de varios mas.
  • Teresa Alarcos, CEO y Fundadora de W StartUp C

Fecha

Ene 20 2020
¡Caducado!

Hora

7:30 pm - 9:00 pm

Localización

Casa Club
Calle Pinar 17, 28006, Madrid, España
Categoría

Organizador

Casa Club
Web
https://casaclub.clickmeeting.com/