Pardo Bazán 35 Madrid 28016, España
info@womanforward.org

Formación

Acercando el talento

Woman Forward  promueve proyectos que ayuden a descubrir este sesgo en el colectivo femenino desde que las niñas empiezan a sentirse relegadas en situaciones de poder, ampliando el número de temas por los que se interesan. Se trata que cada niña o adolescente se sienta libre a la hora de elegir su sueño en la vida y empoderada para perseguirlo.

En colaboración con las empresas y el mundo científico en general, organizamos actividades STEM, para que las niñas y adolescentes comprueben la realidad de puestos de trabajo científicos y puedan conocer el testimonio directo de hombres y mujeres de carreras STEM en posiciones de liderazgo en las empresas.

Si eres empresa y quieres colaborar recibiendo un grupo de niñas y adolescentes envíanos tu propuesta a través de este link.

Si eres un colegio o instituto y estás interesado en que tus alumnos participen en estas acciones, envíanos un mensaje a través de este link.

Women starting up in tech

Este programa tiene como objetivo ayudar a que las mujeres mayores de 45 años en paro de larga duración, con experiencia directiva de varios años, se reintegren en el mundo laboral generando empresas adaptadas a la economía digital, a través de la colaboración con estudiantes del último año de carrera de universidades tecnológicas en busca de su inserción en el mundo laboral.

A su vez, se persigue generar start ups viables bajo la asesoría y supervisión de mentores especializados en startups tecnológicas, que asistan y supervisen el desarrollo de los proyectos y acompañen su lanzamiento en todas las fases hasta la búsqueda de capital.

Si eres directiva y estás interesada en participar en este programa, envíanos tu proyecto a través del siguiente link.

Si eres estudiante recién graduado en carreras tecnológicas o estás en el último año y quieres participar en el programa, envíanos tu CV.

Si eres empresa o universidad y quieres participar en el programa, ponte en contacto con nosotros en el siguiente mail.

Women joining boards

Women Joining Boards (WJB) es un programa que permite, tanto a los actuales como futuros miembros de los consejos, mejorar la creación de valor dentro de la compañía. El programa ayuda, a través de la transformación del Consejo, a establecer procesos eficientes que lo conviertan en el motor de la empresa, así como a implantar un control estricto de las tareas corporativas.
 
El curso está diseñado para proveer a los miembros de los consejos con las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar el desempeño de la empresa. 
 
Un inadecuado cumplimiento de las labores de dirección puede causar una destrucción de valor para la empresa y la sociedad. Por ello, es más importante que nunca identificar cómo los consejos de administración pueden contribuir a la creación de valor sostenible.
 
Si quieres ser parte del curso, envíanos un mensaje en el siguiente link
 
Si eres una empresa y quieres apoyar, envíanos un mensaje aquí

¿Quieres mantenerte informada?

Copy link
Powered by Social Snap