Cuando:
enero 20, 2020 a las 7:15 pm – 9:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2020-01-20T19:15:00+01:00
2020-01-20T21:00:00+01:00
Donde:
Casa Club
Calle del Pinar
7, 28006 Madrid
España
Precio:
Gratis
Mesa Redonda: “El Liderazgo Femenino en la Era Digital” @ Casa Club | Madrid | Comunidad de Madrid | España

PROGRAMA

19:30 – 20:00 Liderazgo Digital. Elena García-Mascaraque
¿Cómo son las nuevas organizaciones  y cuáles son los factores de éxito dentro de sus modelos de liderazgo?

20:00 – 21:00 Mesa Redonda sobre Liderazgo y Mujer

Ana Alonso. Directora Para Clientes Estratégicos en Microsoft EMEA
Licenciada Ingeniería de Telecomunicaciones y Máster en Administración y Dirección de Empresas por el IE; Máster por INSEAD en Gestión Financiera y Empresarial y un Máster en Liderazgo en equipos de Alto Rendimiento por la London Business School.

Ana Alonso Muñumer es Directora Para Clientes Estratégicos en Microsoft EMEA. Se incorporó a Microsoft en 2009 como responsable de Soluciones y Alianzas y posteriormente, ocupó el cargo de directora de Cuentas Estratégicas y Directora de Clientes en España. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, la directiva formó parte de grandesempresas como Hewlett-Packard durante más de siete años y Sun Microsystems, donde fue directora de Servicios Profesionales para el Sur de Europa.Ana Alonso colabora cómo porfesora adjunta al IE impartiendo clases de Business Innovation,

Paloma del Val.
Abogado y licenciada en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense, institución de la que ha sido miembro del Consejo Asesor Alumni del Rector durante dos años. Master en Ciencia Política y Derecho Constitucional por el centro de Estudios Constitucionales del Senado Español y en Administración de Empresas por IESE.

Ha desarrollado una dilatada carrera en el mundo financiero como responsable legal de la Comisión de Riesgos del Consejo; directora de la Asesoría Institucional y Secretaria General responsable de equipos de abogados deslocalizados en cinco jurisdicciones en Latinoamérica. En 2015 fue elegida entre las Top 100 mujeres de España y en 2016 designada por The Legal 500 como uno de los 50 mejores abogados de España y Portugal.

Comprometida con los valores éticos y estratégicos de la diversidad, fundó en 2015,EJECON, Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, del que actualmente es vicepresidente. Es también vocal de la Comisión de Igualdad y de la de Exteriores de la CEOE. Es coordinadora y coautora del Código para la Gestión del Talento y Competitividad de la empresa documento que ha sido adoptado por unas 70 empresas españolas de todos los sectores. Socia fundadora de WoMenLaw UK, filial de una firma británica. WoMenLaw impulsa en España el derecho colaborativo como la abogacía en el siglo XXI.

Elena Biurrun. Directora Adjunta Pleneat
Licenciada en Derecho por la UAM y Máster en Informática y Derecho por la UCM, con curso en Liderazgo en la Función Pública por el IESE.Fundadora y presidenta del partido Vecinos por Torrelodones en 2007 tras dos años dirigiendo la asociación Torrenat, asociación vecinal de defensa ambiental, en Torrelodones. En 2011 llega a la alcaldía del municipio tras 4 años como portavoz del consistorio, permaneciendo al frente del ayuntamiento 2 legislaturas. En junio de 2019 deja la actividad política y desde agosto es directora adjunta de la empresa de comida ecológica Pleneat.

Moderado por: Elena García-Mascaraque
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y CEU, Master en Telecomunicaciones por el Instituto de Estudios Tecnológicos, Programa de Alta Dirección en Digital Business por The Valley Digital Business School y miembro del SigularityU Hub de Madrid.

Directora de Negocio y Emprendedora, con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas, Elena ha liderado la transformación de los modelos de negocio nacionales e internacionales dentro de empresas multinacionales tecnológicas como Hewlett Packard.. Durante su carrera ha desarrollado importantes proyectos de innovación y transformación dentro del sector de telecomunicaciones, banca o medios de comunicación. Es experta en innovación cultural y liderazgo, habiendo recibido diferentes reconocimientos como Mujer Directiva a nivel mundial. Participa como Asociada en EJE&CON dentro de los Foros de Tecnología y CMO.

Actualmente es socia y directora en Fashionalia, construyendo el primer modelo de negocio New Retail en España.