Cena de Navidad

La Cena de Navidad de la Fundación Woman Forward es más que un evento; es un encuentro de mentes apasionadas y comprometidas por una sociedad, unas empresas y un país mas comprometido y sostenible por y para tod@s.

Esperamos que te unas a nosotros en esta celebración en el espíritu festivo y esperanzador, con el corazón lleno de gratitud y entusiasmo.

¡Hagamos de esta Cena de Navidad un momento especial por la igualdad y el impulso para un futuro más brillante y sostenible!

 

PROGRAMA

19:30 – Recepción y Bienvenida:  Una oportunidad para reencontrarnos y conectar con amigos y colegas.

20:00 – Balance y Actividades de la Fundación: Repasaremos los hitos y actividades más destacados de la Fundación Woman Forward en el 2023. Celebraremos juntos nuestros logros y compartiremos cómo hemos avanzado en nuestra misión de promover la equidad y el liderazgo con alma en las organizaciones

20.20: – Conferencia Especial: Tenemos el honor de recibir a una invitada muy especial, Maria Margarete Gosse, Embajadora de la República Federal de Alemania. María compartirá su experiencia y conocimiento sobre «Mujeres en la Diplomacia» y nos ofrecerá una visión única de la situación del liderazgo femenino en Alemania. ¡Una charla que promete ser inspiradora y nos permitirá conocer la situación en Alemania!

20:40 – Cena de Navidad: Disfrutaremos de una deliciosa cena preparada especialmente para la ocasión por el fantástico equipo del MOM Culinary Institute. Excelente momento para compartir, conectarse y hacer  planes.

22:15 – Brindis y sorpresa navideña: Levantaremos nuestras copas para brindar por el éxito del pasado y por el  futuro que tenemos por delante.

A continuación tendremos tiempo para conversaciones informales y oportunidades de networking.

23:00 – Cierre y Despedida

  • Precio miembros del Círculo: 75€
  • Precio para no miembros: 95€

Hazte socio/a de la fundación o miembro del círculo de altos/as ejecutivos/as y consejeros/as y benefíciate del precio reducido.

Fecha

Nov 30 2023
¡Caducado!

Hora

7:30 pm - 11:00 pm

Más Información

Regístrate
Categoría
Regístrate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *