Charla debate “Cómo gestionar la transformación empresarial de forma agile”​

   Las empresas están viviendo en primera persona un cambio en el modelo de relación y consumo de sus clientes. La necesidad de transformación es clara, la velocidad y la capacidad de adaptación se convierte en la clave para conseguirlo.

      En esta charla aprenderemos cómo las empresas que toman consciencia de la dificultad de un proceso de transformación, empiezan a tomar decisiones sobre hitos cortos en su proceso de transición. La gestión en entornos de incertidumbre solo se puede resolver averiguando cuanto antes qué funciona y cómo. La agilidad, entendiendo agilidad como reducir al máximo los tiempos de espera y la capacidad de adaptación a los cambios, se definen como palancas principales para afrontar cualquier proceso de cambio dentro de una organización. Líderes con visión, valientes y voluntariosos, líderes con las 3V formarán parte de la revolución y del cambio de paradigma en la gestión.

       Chema Maroto, es informático de carrera, Coach certificado, especializado en Psicología y Gestión del Comportamiento. Experto en Dirección de proyectos (PMP) y Metodologías Agiles (Agile Coach). Trabajó en proyectos de transformación y gestión del cambio en empresas del IBEX35, como Bankinter, Bankia, BBVA, Santander, MAPFRE, SegurCaixa , HomeServe, Liberbank, Repsol, Correos, CNMV, L’Oreal, Deloitte, Microsoft.

Experto en Agilidad Empresarial y Gestión del Cambio desde 2015. Su último gran proyecto fue Implantar en Repsol un nuevo modelo organizativo orientado a Producto. Creando un nuevo ecosistema de trabajo poblado por Grupos de Producto con equipos multidisciplinares, autónomos y auto-organizados. Una empresa sin jefes! Actualmente se encuentra creando una comunidad de líderes y empresarios con mentalidad de crecimiento y desarrollando el Programa Growth Mindset para Empresas y Empresarios.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 26 2024

Hora

5:00 pm - 6:00 pm
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *