Congreso 18 de Junio

Congreso Liderazgo Femenino y Transformación Digital

El Congreso Mujeres y Liderazgo en la Era Digital nace como un encuentro anual de referencia para visibilizar, conectar e impulsar a mujeres líderes en los sectores que están definiendo la transformación tecnológica, económica e institucional.

Cada edición abordará los grandes desafíos de la agenda digital desde una perspectiva empresarial, regulatoria y de liderazgo, reuniendo a directivas, expertas, representantes institucionales y empresas comprometidas con una mayor presencia femenina en los espacios de decisión.

En su edición 2026, el Congreso se centrará en las telecomunicaciones, la inteligencia artificial, la protección de datos y la ciberseguridad, áreas estratégicas para la competitividad, la seguridad y la innovación del país. A través de mesas de debate, ponencias y espacios de networking, el encuentro pondrá en valor el papel de las mujeres que ya están liderando decisiones clave en el ecosistema digital y abrirá una conversación sobre cómo acelerar su presencia en los ámbitos donde se define el futuro tecnológico.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha
Jun 18 2026
Hora
17:30
Más Información
Registro
Localización
Salón de Actos del Campus de Princesa de la Universidad de Nebrija
Santa Cruz de Marcenado 27, 28015, Madrid
Categoría
Registro
Ir al contenido