La Cámara Franco-Española firma un convenio con la Fundación Woman Forward

El objetivo principal es promover el liderazgo femenino e impulsar la presencia de la mujer en empresas e instituciones

El acuerdo ha sido firmado por Sara Bieger, vicepresidenta de la Cámara Franco-Española, consejera de Axa y coordinadora de su Comisión de RRHH, y Mirian Izquierdo, presidenta de Women Forward, en un encuentro organizado en el marco de la Comisión de RRHH de la Cámara, en el que Izquierdo presentó la actividad de la organización que preside, sus informes y acciones con los diferentes colectivos con los que trabaja.

Con esta nueva alianza, ambas organizaciones tienen como objetivo crear valor en las empresas e instituciones,  promover el liderazgo femenino e impulsar la presencia de la mujer en los ámbitos económicos y empresariales. 

De esta forma, la Cámara Franco-Española participará en todos los debates entorno al Think-Tank y aportará su conocimiento y buenas prácticas en la materia, para la elaboración de un informe que analizará la aportación de valor de las mujeres a las empresas e instituciones. Este informe pretende reflejar las barreras que aún pesan, basadas en investigaciones recientes, casos de éxito y buenas prácticas y concluirá con recomendaciones para las instituciones, los partidos políticos, los hombres y las mujeres.