Código Voluntario de Buenas Prácticas Woman Forward© para empresas de Executive Search

Adapta al mercado español soluciones para mejorar las necesidades y barreras que se han detectado en las búsquedas en los puestos de decisión máxima.

¿Qué es el Código Voluntario de Buenas Prácticas Woman Forward para empresas de Executive Search©?

El código de buenas prácticas es un documento de libre adhesión que tiene por vocación sensibilizar al mundo corporativo, de la necesidad de fomentar la utilización de los profesionales de selección para sus búsquedas de altos directivos y directivas, en lugar de a través de sus redes de contactos, que pueden adolecer de sesgos y alejarse de los criterios de diversidad que las empresas necesitan en estos momentos para mejorar el gobierno corporativo, incrementando al máximo su competitividad y creación de valor.

¿Qué ventajas tiene el Código Voluntario de Buenas Prácticas Woman Forward para empresas de Executive Search©?

Disposición del sello WF para empresas de Executive Search para su integración en vuestra web y comunicación corporativa.

Acceso privado a la intranet que recoge perfiles de altas directivas y consejeras en varios países disponibles para selecciones de candidatas/os de la alta dirección y consejos.

Solicita la adhesión de tu organización al Código Voluntario de Buenas Prácticas Woman Forward para empresas de Executive Search©

Envíanos tus datos a través del formulario y te haremos llegar un mensaje a tu correo con la documentación necesaria para proseguir con el proceso de adhesión.

Contacto para consultas sobre el Código:

info@womanforward.org

Empresas adheridas

Otras iniciativas de tu interés

PROGRAMA ANUAL DEL CÍRCULO DE ALTAS/OS DIRECTIVAS/OS Y CONSEJERAS/OS©

Asociación de profesionales que comparten intereses en particular para la mejora del gobierno corporativo en los consejos de administración y consejos asesores.

CÓDIGO VOLUNTARIO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA EMPRESAS DE EXECUTIVE SEARCH WF©

Es un documento que contempla diferentes medidas y actuaciones, para que las empresas de Executive Search garanticen su compromiso con la diversidad de género en sus búsquedas de personas para cubrir los puestos de máxima decisión en las empresas y colaboren con la fundación en su investigación periódica sobre el mercado.

Ir al contenido