Taller online "Claves prácticas para adaptar el Plan de Igualdad de tu empresa a la nueva normativa"

18 de mayo de 2021 | 16:00h - 18:00h

Precio: 150€
Gratuito para integrantes del Club de Empresas para la Gestión de la Igualdad©

El 14 de abril de 2021 entró en vigor el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, sobre Planes de Igualdad y su registro.

¿Es el Plan de Igualdad de tu empresa anterior al 14/01/2021? ¿Sabes si es válido ?¿Qué consecuencias acarrea la no adaptación a la nueva normativa? ¿Qué consecuencias acarrea no tener un Plan de Igualdad si tu empresa está obligada?

Desde la Fundación Woman Forward ponemos a tu disposición el Taller online «Claves para adaptar el Plan de Igualdad de tu empresa a la nueva normativa» que te permitirá conocer cómo actualizar el Plan de Igualdad de tu empresa a la nueva normativa vigente.

Objetivo

Conocer las claves y estrategias para actualizar el Plan de Igualdad de tu empresa para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Programa

  • Nuevos requerimientos para el contenido del Plan de Igualdad.
  • Estrategias prácticas para la actualización.
  • Procedimientos de formalización de la actualización realizada.

Ponente

Susana Estudillos, Consultora Senior en Igualdad & Diversidad, Directora del Club de Empresas para la Gestión de la Igualdad©, Licenciada en Pedagogía, M.B.A, Experta Universitaria en Dirección de Recursos Humanos, Experta Universitaria en Responsabilidad Social de Empresa, Certificación Guía de Responsabilidad Social. Norma ISO 26000:2010, con más de 15 años de experiencia en la integración estratégica de la igualdad en empresas.

Idioma

Castellano