Cómo gestionar las redes sociales en tiempo de Covid

En el webinar, Paqui nos explicó cómo la transformación digital ha hecho necesaria la presencia en redes sociales. Por otro lado, la necesidad de aplicar el dinamismo (creatividad) en nuestras estrategias de contenidos para llegar a más audiencia y poder crear así una comunidad real y fiel. También sobre cómo utilizar la omnicanalidad para tener varios canales de venta y la importancia de una buena comunicación para conectar con el público objetivo y consolidar clientes.

Finalizó con algunas herramientas para gestionar las redes sociales como:
 
  • CANVA: para crear diseños de publicaciones de todas las redes sociales. Crear vídeos animados. Hacer portadas destacadas para nuestras historias de Instagram. También  da la oportunidad de crear material corporativo para nuestras empresas como tarjetas de visita, dossier
 
  • SPARK POST: crear publicaciones con plantillas y/o fotos de banco de imágenes. 
 
  • FILMORA: para crear vídeos
 
  • METRICOOL: para programar en todas nuestras redes sociales, recibir las métricas mensuales y analizar nuestra competencia. 
 
  • CREATOR STUDIO: para programar y medir las métricas en instagram y facebook. Se necesita tener vinculadas ambas cuentas para programar en las dos. 

Paqui Guerrero , CEO y Community Manager. Se dedica a gestionar redes sociales ayudando tanto a emprendedores y Pymes a llevar su negocio a otro nivel. Realiza consultorías, formación a empresas y mentorías a otros community managers que necesiten formación.

comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *