Curso “Políticas de Igualdad para la empresa»

Precio: 360€ + IVA

¿A quién está dirigido?

Objetivo

Programa

Duración

Acreditación

Equipo docente

A todas aquellas personas que ocupan posiciones de dirección, técnicas y profesionales que quieren adquirir las competencias necesarias para implantar políticas de igualdad o un sistema de gestión en su empresa a través de un Plan de Igualdad.

Adquirir conocimientos prácticos relacionados con la igualdad y la no discriminación en el ámbito laboral en las empresas y organizaciones. Conocer y saber poner en marcha procesos que faciliten la comprensión y adopción de la sistemática de elaboración e implantación de un plan de igualdad y un sistema de gestión de la igualdad en la organización.

Módulo 1.- Marco legislativo sobre la igualdad y conceptos relacionados

Módulo 2.- Herramientas para la gestión integral de la igualdad

Módulo 3.- Políticas de Igualdad en las organizaciones

60 horas online

Diploma de participación y aprovechamiento

Mirian Izquierdo. Abogada-economista y Máster en Derecho Comunitario y dirección de empresas digitales, Diplomada en consejos de administración por Harvard Business School y en negociación por el grupo Karras. Habla 5 idiomas. Autora de diversos libros en temas europeos y de comercio internacional algunos de referencia como “Manual de empresa ante la unión europea” o “La Unión Europea ante las entidades locales y territoriales”, y más recientemente en relación con la creación de valor en los consejos de administración y la diversidad de género, como “Oportunidades iguales, impulsando el liderazgo femenino” o la investigación publicada con el profesor Huse.

Susana Estudillos. Consultora Senior en Igualdad & Diversidad, Directora del Club de Empresas para la Gestión de la Igualdad©, Licenciada en Pedagogía, M.B.A, Experta Universitaria en Dirección de Recursos Humanos, Experta Universitaria en Responsabilidad Social de Empresa, Certificación Guía de Responsabilidad Social. Norma ISO 26000:2010, con más de 15 años de experiencia en la integración estratégica de la igualdad en empresas.

comparte