Taller online "La valoración de puestos y la auditoría salarial de género como herramientas de gestión de riesgos"

20 de abril de 2021 | 16:00h - 18:00h

Precio: 125€
Gratuito para integrantes del Club de Empresas para la Gestión de la Igualdad©

El 14 de abril de 2021 entra en vigor el Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres de obligado cumplimiento para todas las empresas.

¿Sabes cómo afecta a tu empresa?, ¿Qué hay que hacer para garantizar su cumplimiento?, ¿Qué consecuencias acarrea su incumplimiento? ¿Cómo influye la valoración de puestos en la existencia de brecha salarial?

Desde la Fundación Woman Forward ponemos a tu disposición el Taller online «La valoración de puestos y la auditoría salarial de género como herramienta de gestión de riesgos» que te permitirá conocer el alcance normativo y práctico para garantizar el cumplimiento de tu empresa en igualdad retributiva.

Objetivo



Programa





Ponente







Idioma

Conocer los fundamentos y claves para realizar la valoración de puestos y la auditoría salarial de género.

  • Claves de análisis para garantizar la igualdad retributiva en el ámbito empresarial: valoración de puestos.
  • La auditoría salarial de género.
  • Propuesta de acción correctivas.


Susana Estudillos
, Consultora Senior en Igualdad & Diversidad, Directora del Club de Empresas para la Gestión de la Igualdad©, Licenciada en Pedagogía, M.B.A, Experta Universitaria en Dirección de Recursos Humanos, Experta Universitaria en Responsabilidad Social de Empresa, Certificación Guía de Responsabilidad Social. Norma ISO 26000:2010, con más de 15 años de experiencia en la integración estratégica de la igualdad en empresas.

Castellano