La brecha de género sigue afectando al sector de la abogacía en España

La fundación Woman Forward ha celebrado este jueves 10 de marzo un congreso por la igualdad en la abogacía en el que ha participado la ministra de Justicia, Pilar Llop.

Los espejismos, las falsas apariencias, las fake news y los bulos llevan aturdiendo nuestro mundo desde hace unos cuantos años. Entre los múltiples efectos perniciosos que estas mentiras pueden tener, llevar a la opinión equivocada a una serie de personas acerca de un tema tan importante como los derechos de la mujer es uno de los más actuales. Esto es lo que pasa en el mundo de la abogacía desde hace muchos años.

Para derribar esta creencias erróneas, la fundación Woman Forward ha celebrado este jueves 10 de marzo un congreso bajo el lema ‘La igualdad en la abogacía en España. Herramientas para avanzar’ en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Personalidades de especial relevancia han intervenido como la ministra de justicia, Pilar Llop, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y el CEO de ISDE, Juan José Sánchez Puig.

comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *