Master Class “Cómo hacer un buen cv orientado al Consejo”

Precio nuevos miembros: 89€
Miembros del Círculo de altas/os directivas/os y consejeras/os: 56€

15 de diciembre de 2021 | 19:30h - 23:00h

Club Financiero Génova - C. del Marqués de la Ensenada, 14, 28004 Madrid

Cena navideña con un regalo muy especial: Master class para preparar tu Bio-Board

¡Una ocasión única para aprender de la mano de Raquel Duque, Krista Walochik los secretos para maximizar el potencial de tu CV y compartir mesa con miembros del Círculo de consejeras y consejeros de la Fundación!

Queremos compartir contigo la Master Class “Cómo hacer un buen cv orientado al consejo” con Raquel Duque, CEO en GTWomen y Krista Walochik, presidenta de Talengocentrada en optimizar las búsquedas en consejos asesores y consejos de administración.

Raquel Duque. CEO en GT Women

Miembro del Consejo Asesor de Woman Forward y Managing Partner/Co-Fundadora de GT Women. Raquel es experta en Atracción de Talento y Employer Branding con más de 20 años de experiencia internacional, especialmente en Europa y Latinoamérica. Muy enfocada en perfiles Executive Search principalmente en los sectores de Tecnología, Industria, Retail y Lujo. Recientemente ha lanzado GT Women, primera firma con enfoque internacional especializada en talento femenino para posiciones de Dirección y Consejos de Administración.

Krista Walochik. Socia en Talengo

Se incorporó a Talengo (entonces Norman Broadbent) para fundar la compañía en España, siendo Directora General y Consejera. En 2004, fue nombrada Chief Operating Officer y un año más tarde CEO de la compañía a nivel global, así como Consejera del grupo cotizado al que pertenecía la compañía entonces. En 2007, lideró el Management Buy-out del negocio en Iberia y América Latina, y es Socia Fundadora de la firma Talengo.

Krista se especializa en el asesoramiento a Consejos de Administración y en la búsqueda de altos ejecutivos y consejeros independientes dentro de los sectores de Servicios, Industria, e Inmobiliario, tanto en Iberia como en Latinoamérica. Tiene más de 20 años de experiencia como consejera en empresa privada, cotizada y el tercer sector en España, Reino Unido y América, y ha formado parte del Consejo Asesor de una multinacional tecnológica. Actualmente es patrona de una de las principales fundaciones dedicadas al empleo juvenil.

En esta cena compartiremos contigo nuevas propuestas para el 2022 que estamos desarrollando en la Fundación, como la estrategia: “Ampliando el talento”, para maximizar las posibilidades de mujeres con diferentes perfiles en gestión, de acceder a un consejo asesor o de administración.

Te invitamos a fomentar el networking con diferentes stake-holders de los Consejos asesores y de administración, en esta cena de Navidad. Te animamos para ello a formar parte de este Círculo de altas/os directivas/os y consejeras/os de la Fundación.

Plazas limitadas. 

El registro se cerrará el 10 de Diciembre, imprescindible hacer el pago para asegurar la plaza

Nº de cuenta : Bankia IBAN ES47 2038 1034 9160 0091 5466