Masterclass “Abordando la carrera de Consejera o Consejero”

16 de febrero de 2022 | 18:30h - 20:00h

Precio: 39€
Gratuito para integrantes del Círculo de Altos Directivos y Consejeros©

¿Quieres conocer cómo puedes abordar mejor tu búsqueda para formar parte de un consejo asesor o de administración?

Esta masterclass del Círculo de altas/os directivas/os y consejeras/os de la Fundación, se centrará en cómo abordar las búsquedas para formar parte de un consejo   asesor y de administración,  y en cómo mejor orientar la carrera. Así mismo, Krista enseñará a maximizar el potencial de tu CV orientado a consejos de forma práctica. La master class será seguida por un debate en torno a la situación sobre los consejos asesores y de administración.

Krista Walochik, se incorporó a Talengo (entonces Norman Broadbent) para fundar la compañía en España, siendo Directora General y Consejera. En 2004, fue nombrada Chief Operating Officer y un año más tarde CEO de la compañía a nivel global, así como Consejera del grupo cotizado al que pertenecía la compañía entonces. En 2007, lideró el Management Buy-out del negocio en Iberia y América Latina, y es Socia Fundadora de la firma Talengo.

Krista se especializa en el asesoramiento a Consejos de Administración y en la búsqueda de altos ejecutivos y consejeros independientes dentro de los sectores de Servicios, Industria, e Inmobiliario, tanto en Iberia como en Latinoamérica. Tiene más de 20 años de experiencia como consejera en empresa privada, cotizada y el tercer sector en España, Reino Unido y América, y ha formado parte del Consejo Asesor de una multinacional tecnológica. Actualmente es patrona de una de las principales fundaciones dedicadas al empleo juvenil.