ODS 5. El Anuario del Liderazgo Femenino en España destaca el talento de la mujer en el entorno laboral

La Cámara de Comercio de Madrid presentó el Anuario del Liderazgo Femenino en España, elaborado por la Fundación Woman Forward, con las mujeres líderes que más han destacado en 2020

Los líderes muchas veces son personas que no parecen destacar, pero que son capaces de guiar e influir en los demás. Durante mucho tiempo, las mujeres han ocupado ese liderazgo no reconocido como se merece. Para darles visibilidad y mostrar el talento del que disponen las empresas, la Cámara de Comercio de Madrid presenta el Anuario del Liderazgo Femenino en España, un documento que recopila los nombres de mujeres de todos los sectores que han triunfado en 2020.

El Anuario, elaborado por la Fundación Woman Forward, da cuenta de las novedades más relevantes que han sucedido a lo largo del 2020 en relación al liderazgo femenino como los nombramientos en empresas o cambios de directivas. Al mismo tiempo, busca visibilizar a mujeres no tan conocidas pero que están haciendo méritos y liderando su sector, así como difundir el compromiso de las empresas y organizaciones a través de sus investigaciones, eventos, testimonios e iniciativas. 

comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *