Pardo Bazán 35 Madrid 28016, España
info@womanforward.org

La Fundación Woman Forward entrega sus premios a la diversidad de género

La Fundación Woman Forward entrega sus premios a la diversidad de género

premios woman forward

La Fundación Woman Forward, que promueve el talento y liderazgo femeninos en el ámbito social y económico, entregó ayer sus premios al ‘Gobierno corporativo y diversidad de género’. Unos galardones con los que busca distinguir a aquellas personalidades y organizaciones comprometidas con la diversidad de género en el mundo empresarial e institucional. 

La periodista Carmen Romero fue la encargada de presentar la gala, que tuvo lugar en el Palacio de los Marqueses de Amboage, actualmente sede de la Embajada de Italia en España. Este majestuoso palacete, situado en pleno barrio de Salamanca de la capital, sirvió de marco a estos premios que “quieren llamar la atención de las organizaciones e instituciones y el mundo corporativo”, en palabras de la presidenta de la fundación, Mirian Izquierdo.

Mirian aprovechó la ocasión para explicar los orígenes de la organización, y detalló que el motivo de su nacimiento fue “crear valor en las organizaciones en torno al gobierno corporativo”, poniendo especial atención a la figura de la mujer.

Carmelo Angulo, embajador de España y representante del Think Tank de Woman Forward, apuntó que este ‘laboratorio de ideas’ realiza diferentes tareas para conseguir “cambiar la mentalidad de los líderes empresariales y tomar medidas de forma proactiva para incluir el talento femenino“. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link
Powered by Social Snap