Presentación del Anuario del Liderazgo Femenino en España

La fundación Woman Forward presentará el Anuario del Liderazgo Femenino en España, en una ceremonia mixta, presencial y on-line, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Madrid, presidida por su presidente. D. Angel Asensio, la presidenta de la fundación Woman Forward, Dña. Mirian Izquierdo y la directora de relaciones institucionales de APD, Dña. Alexandra Polacci.

Dña. Mirian Izquierdo expondrá el interés de la fundación por auspiciar esta  iniciativa, que aspira a presentar a las diferentes asociaciones de mujeres en torno a sus principales proyectos y a ampliar el mercado del talento y de la búsqueda de mujeres en los puestos de decisión máxima de las empresas. 

El director de Relaciones institucionales de la Fundación Woman Forward: D. Martín Hernández-Palacios presentará los principales contenidos del anuario. Se trata de un documento que recoge las novedades más relevantes que han sucedido a lo largo del año 2020 en relación al liderazgo femenino en España.

La ceremonia será conducida por Charo Izquierdo que introducirá una mesa redonda, que moderará el consejero delegado de Radio Inter, D. Carlos Peñaloza y en la que intervendrán sobre los retos del liderazgo femenino: Dña. Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de El Español, Dña. Eva Serrano, vicepresidenta de la Cámara de comercio y Presidenta de ASEME, Dña. Irene Prieto, Directora general de la escuela de formación profesional ESSAE y Dña. Lucía Casanueva, socia y directora de la empresas de comunicación PROA.

comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *