Sales Day: el evento para las emprendedoras online

La crisis de la década pasada acabó con los puestos de trabajo de millones de personas, afectando en mayor medida a las mujeres que ya de por sí soportaban desventajas en el mercado laboral debido a su género. Esta situación, unida al auge de los negocios online y la accesibilidad y facilidades de estos, supuso que muchas mujeres emprendedoras decidieran iniciar su propia aventura dentro del mundo digital.

En la actualidad, debido a la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, los hábitos de consumo de la población han mostrado una clara tendencia a la compra online, llegando a aumentar hasta un 50% respecto a los meses anteriores a la pandemia. Esta situación sin precedentes ha provocado la consolidación del eCommerce en nuestro país.

En este contexto, la escuela digital IEBS y Saleschool han organizado el Sales Day, un evento streaming que reúne líderes relevantes dentro del mundo de la venta online, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia.

Desde la Fundación Woman Forward, queremos animar a todas las mujeres que quieran empezar en el mundo de la venta online o que busquen cambiar el rumbo de su vida laboral. También a todas aquellas que ya forman parte de él pero quieren actualizar sus conocimientos y aprender nuevas técnicas y herramientas con las que mejorar su negocio y hacerlo más competitivo. Además, dentro de la web de la Fundación tenemos una amplia oferta de formación en materias de igualdad y diversos recursos para las empresas como el Diagnóstico de Igualdad o el Índice de Diversidad de Género.

Algunas de las personas que participan son Luis Font, CEO Agile Sales, Monica Peris, Directora de ventas de Only You Hotel Valencia, Celia Domínguez, Coach de comunicación, Roberto Pérez, socio consultor en Suma importancia, Josué Gadea, Vendedor Ninja y muchos más.

El evento es totalmente gratuito y se celebrará el 17 de septiembre vía streaming en la página web oficial. Dará comienzo a las 17h y terminará a las 20h con la última ponencia.

Podéis encontrar más información del evento en la propia web del Sales Day: salesday.es