Taller online «Integración de los objetivos de desarrollo sostenible 5, 8 y 10 para una gestión empresarial, sostenible y rentable»

15 de junio de 2021 | 16:30h - 18:00h

Precio: 70€
Gratuito para integrantes del Club de Empresas para la Gestión de la Igualdad©

La incorporación del sector privado a la Agenda 2030, plantea oportunidades para las compañías, dado que la movilización de recursos, convertirán a las organizaciones privadas en aceleradores de la sostenibilidad. Según el Foro Económico Mundial alcanzar los ODS puede generar oportunidades de negocio de al menos 12 billones de $ hasta 2030.

¿Quieres alinear la estrategia en igualdad de tu empresa con los ODS de la Agenda 2030?, ¿Cómo contribuir al cumplimiento de los ODS? ¿Está en tus manos hacerlo?

Desde la Fundación Woman Forward ponemos a tu disposición el Taller online «Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 5, 8 y 10 para una gestión empresarial sostenible y rentable» que te permitirá conocer las claves para su incorporación y su contribución a un modelo de gestión que mejora la capacidad de adaptación de las empresas.

Objetivo

Conocer las claves para su incorporación y su contribución a un modelo de gestión que mejora la capacidad de adaptación de las empresas.

Programa

  • Los ODS como hoja de ruta en el compromiso con la igualdad.
  • Impacto del compromiso de la igualdad de género en los stakeholders.
  • Propuestas de acción para su implementación en el ámbito empresarial.

Ponente

Carmen Márquez Carrasco, Catedrática de Derecho de la Universidad de Sevilla.

Idioma

Castellano