laura ezquer habla sobre la igualdad en el liderazgo y las cualidades de un buen líder

Laura Ezquer, Responsable de Compras y Proveedores en Cepsa Business Services, lleva más de 23 años dentro de la compañía superando retos y alcanzando objetivos, impulsando las metodologías ágiles y colaborativas.

En una entrevista concedida para la revista Muy Segura, nuestra socia Laura Ezquer habla de su trayectoria profesional y de las cualidades que ha de tener un buen líder para conseguir que los equipos de trabajo funcionen y se alcancen los objetivos de manera eficaz: «un líder tiene que conseguir de su equipo el compromiso y respeto hacia las políticas de la empresa y del mismo modo asegurar que sean igualmente respetados y considerados».

La igualdad de género es esencial para conseguir equipos de trabajo más diversos y por tanto sostenibles y Ezquer lo tiene claro. A la hora de hablar de si el género influye en las cualidades de un líder, mantiene la postura de que diversidad es sinónimo de crecimiento: cada ser humano es diferente, debemos tenerlo en cuenta y son estas diferencias las que enriquecen al grupo. Los aspectos que he comentado deberían de estar en cualquier líder, sea del género que sea.  

Muy Segura es la primera publicación del sector asegurador que pone el foco en la mujer y su bienestar. Puedes leer la entrevista completa haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *