Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno

El Club Financiero Génova volvió a ser lugar de encuentro del programa de Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno del Instituto de Gobernanza Empresarial, los pasados 13 y 20 de noviembre.

¿Qué paralelismo existe entre el entrenamiento en el mundo deportivo y Buen Gobierno en los consejos de administración?

A esta pregunta respondió una interesante ponencia de Álvaro Merino, (experto en Psicología y Coaching deportivo, autor, speaker y Director del Programa especializado en Psicología y Coaching deportivo en la Escuela Universitaria Real Madrid).

En la jornada del 13 de noviembre, abordó cuestiones relativas a la trascendencia del ejercicio de un liderazgo positivo, la excelencia en gestión del talento como base del Buen Gobierno, así como reflexiones y propuestas de acciones dirigidas a impulsar la Cohesión entre los miembros del Consejo, compartiendo la excelencia y sinergias de ambos ámbitos: el deportivo y el empresarial.

Mirian Izquierdo, Presidenta de la Fundación Woman Forward, en la mañana del 20 de noviembre, acercó magistralmente a los/as Consejero/as hacia los resultados y la eficiencia de gestionar la diversidad de género, como ventaja competitiva de los consejos de administración cumpliendo el marco CNMV, y destacando los esfuerzos y el camino a recorrer. Leer más 

comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *