Se presenta el Anuario del Liderazgo femenino en España

La semana pasada vio la luz el Anuario del Liderazgo femenino en España impulsado por la Fundación Woman Forward. La presentación se celebró en la Cámara de Comercio de Madrid y se desentrañó las claves del liderazgo de las mujeres en nuestro país.

El anuario es un documento pionero y único que tiene como objetivo fomentar el liderazgo femenino en España. Surge con el objetivo de visibilizar el talento femenino, en esta ocasión, circunscrito a la actividad de un año, de forma que sirva de consulta y referencia para el sector empresarial. En esta ocasión #RedEWI ha participado colaborando con las nombramientos y perfiles de las directivas más destacadas del sector asegurador en el último año.

La presidenta dela fundación, Mirian Izquierdo resaltó que la función de un líder radica en la habilidad para potenciar el liderazgo en los demás, que es precisamente la idea en la base de este proyecto: «Ofrecer visibilidad a mujeres potencialmente lideres, así como a las diferentes asociaciones de mujeres, en torno al proyecto común de ampliar el mercado del talento femenino para los puestos de decisión en las organizaciones».

comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *