¿Qué es el Registro retributivo Woman Forward©?

Es una herramienta de transparencia y gestión de la igualdad retributiva entre mujeres y hombres, que se gestiona a través de la plataforma Cloud de la Fundación WF©, para garantizar el deber de diligencia en el ámbito salarial.

Herramienta para el Compliance de, entre otros, el Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres que entró en vigor el 14 de abril de 2021 de obligado cumplimiento para todas las empresas, independientemente del número de personas trabajadoras que tengan.

¿Qué ventajas tiene la herramienta de Registro Retributivo de la Fundación Woman Forward©?

Permite crear el registro anual de valores medios y medianos por grupos profesionales, categorías profesionales o puestos de igualdad valor de los salarios, desglosando los complementos salariales, así como las percepciones extrasalariales.

Ofrece el modelo de comunicación para la representación legal de la plantilla.

Cuenta con un repositorio para recopilar todas las comunicaciones que se generen, así como el histórico de todos los registros realizados.

Facilita a las personas responsables un proceso guiado que garantiza su realización.

Optimiza los tiempos de cumplimentación.

Identifica desviaciones existentes, circunstancias y factores que las motivan.

Autogenera el documento de Registro Retributivo.

Permite poner en marcha un plan de acción para mejorar en igualdad en la organización, así como un sistema de gestión

Contar con la Fundación Woman Forward como partner en materia de igualdad contribuye a hacer de tu empresa, una empresa más equitativa, estratégica, sostenible y rentable.