¿Cuál es el objetivo de nuestro programa de formación?

Contribuir a una sociedad más equitativa e igualitaria, unas empresas mas competitivas y un país mas sostenible ™

Formación, visibilidad y networking

Woman Forward ofrece formación a todas aquellas empresas y organizaciones que se quieran sumar al difícil camino hacia la paridad de género y la creación de una sociedad mejor, más equitativa y competitiva, capaz de ofrecer igualdad de oportunidades.

 Nuestros programas y talleres para jóvenes profesionales, mujeres directivas y consejeras te ayudarán a desarrollar capacidades que te permitirán ser más competitiva e incrementar tu autoconfianza.

Creamos espacios que te permiten intercambiar experiencias, visibilizar talento y fomentar la colaboración con otras mujeres directivas.

Programas

WOMEN JOINING BOARDS ©

WJB confronta a los líderes de hoy con los problemas estratégicos y organizacionales más importantes. El curso está diseñado para proveer a los miembros de los consejos con las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar el desempeño de la empresa. 

Es un programa basado en módulos relacionados con el gobierno corporativo. Esta diseñado para desarrollar la creación de valor en los consejos de administración, respondiendo a las exigencias de los inversores institucionales en relación con el concepto de capitalismo responsable y desgranando la necesaria labor que debe desarrollarse desde el consejo con los distintos stake-holders que se relacionan con la compañía
El programa ayuda, a través de la transformación del Consejo en el motor del gobierno corporativo, a establecer procesos eficientes con toda la cadena de valor de la compañía, así como a implantar un control estricto de las tareas corporativas con incidencia en el gobierno corporativo.
Finalmente otorga herramientas para abordar la dinámica del consejo de forma que realmente pueda el consejo pueda crear valor para la compañía

¿Eres una mujer ejecutiva, miembro de consejos de administración, CEO o manager de grandes y medianas empresas que están pensando en constituir un consejo?

ACERCANDO EL TALENTO ©

En colaboración con las empresas y el mundo científico en general, organizamos actividades STEM, para que las niñas y adolescentes comprueben la realidad de puestos de trabajo científicos y puedan conocer el testimonio directo de hombres y mujeres de carreras STEM en posiciones de liderazgo en las empresas.

¿Eres una empresa o un colegio y quieres participar en estas acciones?

WOMEN STARTING UP IN TECH ©

Este programa tiene como objetivo ayudar a que las mujeres mayores de 45 años en paro de larga duración, con experiencia directiva de varios años, se reintegren en el mundo laboral generando empresas adaptadas a la economía digital, a través de la colaboración con estudiantes del último año de carrera de universidades tecnológicas en busca de su inserción en el mundo laboral.

¿Eres una directiva, estudiante recién graduada en carreras tecnológicas o una empresa o una universidad?

MENTORING – MUJERES CON A ©

La fundación Woman forward lanza el programa Mujeres con A, que junto con la colaboración de mentoras, ayudará a incrementar el poder personal, la asertividad y la seguridad en sí misma de las participantes, para lograr un equilibrio entre el poder personal y el profesional.

¿Eres una directiva, estudiante recién graduada en carreras tecnológicas o una empresa o una universidad?

¡Mantente informado de todos nuestros cursos y novedades!

Suscríbete a nuestra newsletter

Talleres

Holistix ©

En este taller conocerás herramientas de psiconutrición para conseguir un estilo de vida saludable y sostenible que ayude también a mantener el grado óptimo de la actividad física. Además de conocer el etiquetado de alimentos, aprenderemos sobre macronutrientes y sobre la gestión de las emociones negativas a través de una alimentación consciente.

¿Quieres saber cómo la psiconutrición puede beneficiarte?

Sesgos Inconscientes ©

Todos tenemos sesgos cognitivos; creencias irracionales de las que no somos conscientes y que, a veces, pueden limitar. Además de identificar estas creencias limitantes, romper estereotipos y etiquetas, en este taller conoceremos el reto de la gestión de la Diversidad y la Inclusión y aprenderemos herramientas para construir el liderato inclusivo.

Conceptos como el D&I, las píldoras de reflexión o el Yo como líder inclusivo forman parte del contenido del taller.

Mentoring y Empoderamiento Femenino ©

Tomar consciencia de las propias creencias, limitaciones y autoconocimiento es fundamental para enfocar mejor tu carrera profesional. El objetivo de este taller es analizar las barreras internas y del entorno en el desarrollo profesional y en las situaciones de conflicto para ayudar a generar una mayor autoconfianza en la esfera personal y profesional.

Trabaja tus creencias limitantes y conoce las claves para ganar autoconfianza.

Alineamiento Estratégico y Cambio Organizacional ©

En un mundo en constante movimiento, aceptar y adaptarse al cambio es fundamental. En esta formación veremos las herramientas para fomentar la actitud al cambio; conoceremos las diferentes fases y emociones del proceso de cambio y diseñaremos tu Plan de Gestión del Cambio para minimizar la resistencia y liderar con éxito.

Empoderamiento Personal ©

Desarrollar la base del sentimiento motor es fundamental para lograr un equilibrio entre el poder personal y el profesional. En este programa aprenderemos a tomar consciencia de las propias creencias, emociones e imagen, y analizaremos las barreras internas y del entorno en el desarrollo profesional y el conflicto en los diferentes roles que nos permitirán generan la autoconfianza tanto en el ámbito personal como profesional.

El Alma del Liderazgo ©

Gestionar talento en diversidad y generar sentimiento de pertenencia en la compañía son habilidades imprescindibles para ser un buen líder. Además de conocer técnicas de empoderamiento de hombres/mujeres e identificar disfunciones, en este programa aplicamos el modelo EACH enfocado en los tres pilares de Empowerment (dejar hacer), Accountability (confiar y otorgar responsabilidad) y Courage (admitir errores y críticas)

Inscripción a Programas y Talleres

¿Quieres conocer nuestros cursos online?