VII Edición del Programa “Wo-Men Joining Boards” – Sesión 7

Wo-Men Joining Boards (WJB) es un programa que permite, tanto a los actuales como a los futuros miembros de los consejos, mejorar la creación de valor dentro de la compañía, en particular dedicado a la formación en consejos en el gobierno corporativo y la dimensión ESG. El programa ayuda, a través de la transformación del Consejo, a establecer procesos eficientes que lo conviertan en el motor de la empresa, así como a implantar un control estricto de las tareas corporativas.

WJB confronta a los líderes de hoy con los problemas estratégicos y organizacionales más importantes. El curso está diseñado para proveer a los miembros de los consejos con las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar el desempeño de la empresa.

Un inadecuado cumplimiento de las labores de dirección puede causar una destrucción de valor para la empresa, además de para la sociedad. Por ello, es más importante que nunca identificar cómo los consejos de administración pueden contribuir a la creación de valor sostenible.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 05 2024

Hora

9:30 am - 1:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *