Do you want to join our activities to promote equality?

The Woman Forward Foundation aims to create value in organizations, promoting female leadership, creating a more equitable and egalitarian society, more competitive companies and a more sustainable society.

The Woman Forward Foundation aims to promote female leadership, creating a more equitable and egalitarian society, more competitive companies and a more sustainable society.

Don't miss our events!

Monthly Weekly Daily List Grid Tile
No event found!

Webinar

Cómo gestionar las redes sociales en tiempo de Covid

con Paqui  Guerrero. CEO y Community manager

Fecha: 22 de Febrero de 2021, 19:00 – 20:00 horas

Curso de Gobierno Corporativo

Women Joining Boards

Fecha: 3, 4, 11, 12 y 19 de Marzo de 2021

portada (1)

Conferencia Global

Women Leaders Changing the World y encuentros virtuales internacionales entre consejeros en Noviembre y Diciembre bajo el lema “Consejeras para tiempos de crisis”.

A lo largo de los meses de noviembre y diciembre, la Fundación Woman Forward, junto con sus partners de la Campaña 2020WOB, ofrecerá la posibilidad de participar en un Foro Global sobre los Consejos de Administración, así como encuentros virtuales con consejeros de diferentes países.

Cada encuentro virtual ofrece la oportunidad de establecer contactos con consejeras y consejeros de los países y ciudades anfitrionas, así como la posibilidad de entender cómo funcionan los consejos en los diferentes países y qué posibilidades existen a nivel internacional de acceder a ellos.

La Conferencia Global: “Women Leaders Changing the World” se realizará el día 12 de noviembre de 2020 a las 17 horas.

Mellody Hobson

President and co-CEO Ariel Investments

Ambassador Melanne Verveer

Executive Director Georgetown Institute for Women, Peace and Security

Paula A. Johnson

President Wellesley College

Programa de cada encuentro virtual

El encuentro virtual en cada ciudad tendrá una duración de 90/120 minutos, en función de las conversaciones por grupos con los diferentes consejeros/as, con el siguiente programa:

15 minutos. Presentación del anfitrión y exposición sobre la participación femenina local en los consejos por categorías de empresas.

35 minutos. Diferentes consejeros expondrán sus experiencias a los participantes.

40-60 minutos. paneles en grupo con un/a consejero/a. Los participantes podrán dirigir preguntas a los consejeros sobre su experiencia práctica en los consejos en los que sirvan, los sectores, indicaciones para poder acceder a los mismos, su experiencia práctica local.

Fechas de los encuentros con consejeros

Spain

Conversation session on corporate boards

Networking con consejeros de reconocido prestigio, en el que podrás coincidir virtualmente con consejeros de otros países, en particular americanos que quieren conocer el funcionamiento de los consejos españoles.

2 de Diciembre, 2020 | 18:30 – 20:30

*evento gratuito para socios de la fundación y alumni del programa Women Joining Boards.

Eventos anteriores